Oferta educativa/Servicios/Instalaciones/

  El C.E.I.P. “Ruiz del Peral” tiene 11 unidades: 4 de Infantil (una de 3 años, dos de 4 años y una de 5 años) y  las siguientes unidades de Primaria: una de primero, una de segundo, una de tercero, una de cuarto, una de quinto y dos de sexto, apoyo a la Integración,audición y lenguaje, además de ser desde el curso 2009-10 centro bilingüe.
 

 

        Ofrece a la comunidad la posibilidad de cursar en el mismo la etapa de E. Infanti y E. Primaria, además de los servcios derivados del Plan de Apertura de Centros y Apoyo a las Familias que oferta la Consejería de Educación como son: Aula Matinal desde las 7.30 de la mañana, comedor diario con servcio prestado por el catering “La azucarera” de Benalúa, y actividades extraescolares de inglés e infomática. Es además de centro de integración, el único centro  público bilingüe- inglés de la comarca.

    Además de la sala de biblioteca, cuenta con una importante dotación de medios TIC,  aula de informática,  aula de recursos dotada con equipo audioviual y pizarra digital, ordenador y pantalla plana en todas las clases de E. infantil asi como pizarra digital en todas las clase de E. primaria. 

Dispone de un amplio patio de recreo con pista de fútbol sala, más un edificio dedicado a gimnasio.