PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

INFORMACIÓN FAMILIAS PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL

 En la RESOLUCIÓN DE 19 DE MAYO DE 2020, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR, POR LA QUE SE CONVOCA EL PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PERIODO ESTIVAL EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA DURANTE EL CURSO 2019-2020, Están recogidos todos los pormenores con respecto al programa.

Les comunico que nuestro centro no ha solicitado la participación, el claustro ha considerado que no se dan las circunstancias adecuada para el desarrollo del mismo.

Como bien explica la información que os adjuntamos, las familias que lo deseen pueden solicitarlo para otros centros, al igual que sucedió el curso pasado.  

Es importante que tengan en cuenta que los padres, madres o tutores legales que estén interesados, lo comunicarán previamente al tutor o tutora del alumno o alumna para proceder este o estas a la realización del informe individual que necesitan como condición previa.

 Del 12 al 18 de junio podrán solicitar el programa a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte o en el centro en el que se vaya a impartir el programa.

El equipo directivo.

infografía familias