CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

Esta semana que termina, se ha celebrado en el centro el Día de Andalucía; durante los días previos, las clases, pasillos y biblioteca se engalanaron con diferentes adornos relacionados con nuestra tierra, y se han realizado múltiples actividades para festejar el día de nuestra comunidad.

El pasado miércoles, como colofón, se llevaron a cabo diferentes actuaciones, de las cuales os dejamos algunas imágenes y un enlace al vídeo realizado por la Seño Loli que podéis encontrar en su blog de biblioteca, https://www.youtube.com/watch?time_continue=271&v=qBLZ1bsN4Kc.

ACTO EN LA PLAZA BLAS INFANTE CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES: la orquesta de nuestro centro integrada por alumnos/as de varios cursos y y dirigida por nuestra compañera la seño Nati de Música, tocó el himno de Andalucía con flauta y percusión, mientras se izaba la bandera de la plaza de nuestro barrio. Allí les acompañaban el primer teniente de alcalde D. Iván López Ariza y el concejal de Ordenación, D. Francisco Avilés.

ACTO EN COMÚN EN EL PATIO DEL COLEGIO: a continuación, y ya en nuestro patio, tuvo lugar nuestra gran celebración donde cada ciclo aportó diferentes muestras del trabajo realizado en clase durante los días previos.

BAILE DEL FANDANGO DE GUADIX: una vez más, nuestra seño de música se encargó de trabajar con un grupo de niños y niñas el fandango de Guadix, el cual bailaron y disfrutaron ataviados para la ocasión.

GRAN DESAYUNO DE CHURROS CON CHOCOLATE: gracias a nuestra AMPA Rosalía de Castro, alumnnos/as y maestras disfrutaron de unos ricos churros con chocolate recién hechos. ¡Muchas gracias!