GALARDONADOS POR EL AYUNTAMIENTO

El pasado viernes tuvo lugar el I Encuentro de Centros de Estudios Locales de Andalucía Oriental, con el que se homenajeará al historiador Carlos Asenjo Sedano.

El evento, que es el primero de este tipo que se desarrolla en Andalucía Oriental, arrancó con el acto de entrega de premios del Concurso de Relatos Cortos Carlos Asenjo Sedano a los diferentes centros educativos de Guadix participantes. Los encargados de presentar el encuentro y entregar las distinciones han sido la concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Beatriz Postigo Hidalgo, y el presidente del Centro de Estudios Pedro Suárez, José Manuel Rodríguez Domingo. 

En nuestro centro han sido galardonados la clase de Infantil de 5 años con la ilustración del barco “Magdalena” y la clase de 6º con un relato corto muy original sobre cómo comenzó la gente de Guadix a habitar en las cuevas. Jairo y Marta de 5 años y Cristian y Elena de 6º, junto con sus tutoras y el Director, han sido los encargados de recoger el premio que ha consistido en un DIPLOMA y un LOTE DE MATERIAL ESCOLAR para cada clase.

!ENHORABUENA!