PLAN DIRECTOR EN EL CENTRO

El pasado martes, 7 de noviembre, a petición nuestra y a través del Plan Director de esta provincia recibimos la visita en nuestro centro del comandante de puesto de la Calahorra (Granada) D. Agustín Romero Sánchez, encargado de impartir una charla sobre “Acoso escolar” y “Riesgos en Internet”, como actividades previstas en el mencionado plan.

Su intervención tuvo dos partes:

  • A primera hora de la mañana se reunió con las familias . Durante una hora y media consiguió que estas se mostraran muy interesadas por el tema. De haber tenido más tiempo habrían continuado aclarando sus dudas y haciendo preguntas, pero estaban previstas  después las sesiones con el alumnado.
  • La segunda parte, con el alumnado, también fue muy interesante. El alumnado de Tercer Ciclo de Educación Primaria se dividió en dos turnos y también mostró gran interés, sobre todo el alumnado de 6º de Primaria.

Nuestra más sincera enhorabuena por el buen profesional  y gran comunicador que han designado para el desarrollo y puesta en marcha de estas actuaciones.

IMG_20171107_123738553IMG_20171107_123709902