Monthly Archives: junio 2019

REVISTA DIGITAL 18/19

Ya tenemos disponible nuestra REVISTA DIGITAL del curso 2018/2019.

En ella podemos ver un resumen de muchas de las vivencias que han tenido lugar durante el curso que ya termina, en cada una de las aulas así como a través de los diferentes proyectos que se desarrollan en el centro.

Desde aquí, queremos agradecer su trabajo a todas las maestras del centro, que se esfuerzan para elaborar las páginas que les corresponden, añadiendo un trabajo extra a los quehaceres propios de las alturas de curso en que nos encontramos. ¡GRACIAS, COMPAÑERAS!

Hacemos extensibles estas palabras a las madres del AMPA, que como cada curso, colaboran en su elaboración, y participan con ilusión en cada una de las actividades que se proponen desde el centro.

 

NUESTRO ALUMNADO SIGUE COSECHANDO ÉXITOS DEPORTIVOS

SEMANA DE LA CIENCIA

Durante la última semana de mayo celebramos en nuestro centro la ya tradicional «Semana de la Ciencia» o «Science week», que organiza nuestro equipo de bilingüismo. Durante esos días el colegio deja de lado la rutina y alumnado y maestras/o disfrutan con una diversidad de actividades que han servido para aprender y divertirse.

Desde aquí, queremos dar las gracias a nuestro claustro de maestras por su implicación, a nuestros alumnos/as por su disfrute y ganas de participar en todas las actividades que se proponen, especialmente a los «coach» de cada stand y, cómo no, a nuestros científicos y científicas con sus experimentos.

Este año, hemos introducido la novedad de la recogida de basura por el barrio, actividad que se bautizó como «Basuraleza», y que unió a toda la comunidad educativa, y contó con la participación del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadix.

En el siguiente vídeo os dejamos un pequeño resumen de nuestra «Science week».

 

PREMIADOS EN EL CONCURSO «MI PAISAJE EN EL GEOPARQUE DE GRANADA».

Alumnado del centro que ha sido premiado como finalistas en el concurso «MI PAISAJE EN EL GEOPARQUE DE GRANADA»

!!!FELICIDADES  Y BUEN  VIAJE!!!